20 años de innovación en el sector privado

Innovar implica correr riesgos. Ser pionero, y fallar. Experimentar y llevar a gran escala. Hace 20 años, el Fondo Multilateral de Inversiones, o FOMIN, fue establecido como un laboratorio de desarrollo para la innovación del sector privado con el fin de reducir la pobreza e impulsar el crecimiento económico a lo largo de América Latina y el Caribe.

Lo invitamos a celebrar con nosotros este aniversario escuchando nuestras historias más emocionantes, aprendiendo sobre nuestro impacto y compartiendo sus opiniones acerca de lo que todavía se necesita cambiar para que América Latina y el Caribe florezcan.

20 AÑOS DE

Historias

Los clientes del FOMIN son las poblaciones vulnerables y de bajos ingresos y sus negocios, los pequeños agricultores y los hogares. También forman parte de nuestro trabajo los emprendedores dinámicos y los start-ups. Escucha aquí sus historias:

En los próximos años, el FOMIN seguirá apoyando a empresas de nueva creación, ayudando a pequeños productores y a pequeñas firmas a incrementar su productividad. Además, el FOMIN seguirá abriendo el camino con el fin de ampliar la gama de productos financieros para los pobres, mejorar el acceso a servicios básicos como agua y educación y promover las tecnologías verdes.

Queremos seguir haciendo la diferencia y empoderar a nuestros socios para que tengan éxito.