personas ya han compartido sus ideas. Conoce lo que han sugerido hasta ahora. Participa en nuestra campaña: ¿Qué cambiarías?

En el marco del vigésimo aniversario del Fomin, únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para América Latina y el Caribe: ¿Qué cambiarías para mejorar tu vida y la de tu comunidad? ¡Envíanos tus ideas!

¿Cómo puedo participar?

Dinos lo que cambiarías para mejorar tu comunidad, tu vida y tu negocio. Tuitea al respecto, envía un video en youtube, comparte en instagram o envíanos una imagen. Presentaremos las mejores ideas en este sitio web.

Mantente involucrado y comparte esta iniciativa con tus amigos. Incluso puedes usar una de estas insignias para mostrar tu apoyo.

Y por último, pero no por ello menos importante: Nunca dejes de creer que las grandes soluciones crearán una mejor América Latina y el Caribe.

Engage campaign stamp

Esta es la insignia de nuestra campaña. Puedes descargarla en dos tamaños (normal y grande) e insertarla en tu blog o simplemente compartirla con tus amigos.

Engage Twibbon

Muestra tu participación en nuestra campaña y coloca este twibbon en tu perfil en twitter.

Engage video or photo

¿Quieres ir un paso más allá y compartir una foto o un video corto? Aquí te decimos como nos lo puedes compartir.

Gracias por unirte a la campaña #quecambiarías. Aquí te presentamos diversas opciones para mostrar tu apoyo y compartir tus ideas sobre lo que cambiarías para mejorar la región.

  • Opción 1: Tómate una foto con un cartel indicando lo que cambiarías y súbela a twitter o a instagram con el hashtag #quecambiarías.
  • Opción 2: Haz un video corto explicándonos lo que cambiarías y súbela a tu cuenta de youtube o vimeo. Compártelo con nosotros usando el hashtag #quecambiarías o envíanosla por correo electrónico a fomin@iadb.org
  • Opción 3: Comparte con nosotros cualquier otra idea sobre lo que cambiarías y envíala a fomin@iadb.org