Invitación al Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic) en Guayaquil, 4-6 de noviembre

Oct 27, 2014

Los representantes de los medios de comunicación están cordialmente invitados a cubrir el Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic), a realizarse en Guayaquil, Ecuador, del 4 al 6 de noviembre. El evento será inaugurado el 4 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones (Simón Bolívar) Av. de las Américas 406 (antiguo aeropuerto) de Guayaquil, Ecuador. Se espera contar con la presencia del Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Economista Rafael Correa Delgado, y del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

El Foromic es el principal foro internacional en el sector de microempresas y microfinanzas en América Latina y el Caribe. Este año, en su XVII edición, se llevará a cabo bajo el tema “Finanzas inclusivas: modelos de negocios para todos”.

Organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID, en colaboración con el Ministerio de Finanza y el Ministerio de  Industrias y Productividad del Ecuador,  el Foromic contará con la presencia de unos mil 300 inversionistas , representantes de instituciones financieras, agencias de desarrollo, empresas de consultoría y autoridades gubernamentales representando  a unos 40 países.

Para asistir al Foromic, favor de registrarse a más tardar el viernes 31 de octubre en el siguiente enlace: http://www.fomin-events.com/foromic/2014/prensa/

Para mayor información, visite: www.foromic.org